Quienes Somos Clientes Directorio Distribuidores Contacto 

Productos
Pedidos
Formas de Pago
Cobertura
Galería de Videos
Descargas
Blog

Tyco / Kendall

ENGRAPADORAS DE PIEL (TYCO-KENDALL)

TYCO- PARA HERNIAS

Una hernia es un defecto de la pared abdominal, en el cual se protruye, (se sale), contenido intestinal, ya sea en la pared abdominal ó en el canal inguinal.

 

En reparaciones de hernias sin malla, por cirugía abierta con tensión con sutura, la tensión de la piel manipulada es mayor, hay más dolor, la recuperación post-operatoria es mayor, hay mayores complicaciones post quirúrgicas y recidivas.
Por este motivo le ofrecemos diferentes alternativas en mallas para reparación de hernia con el fin de evitar una cirugía dolorosa y sea una recuperación más eficaz.

TYCO-PARA CATETERES DE HEMODIALISIS

TYCO-KENDALL. (Hemodiálisis y Diálisis Peritoneal)

La hemodiálisis es un método para eliminar de la sangre residuos como potasio y urea, así como agua en exceso cuando los riñones son incapaces de esto (es decir cuando hay un fallo renal). Es una forma de diálisis renal y es por lo tanto una terapia de reemplazo renal.

 

La hemodiálisis se hace normalmente en una instalación dedicada, un cuarto especial en un hospital o en una clínica con enfermeras y técnicos especializados en hemodiálisis.

Presentamos a usted los diferentes catéteres para hemodiálisis temporales (Tipo mahukar) y catéteres permanentes Permacath y Palindrome.

La diálisis peritoneal (DP) utiliza una membrana natural -el peritoneo- como filtro. El fluido de diálisis se introduce en la cavidad peritoneal a través de un pequeño tubo flexible que previamente se implantó en el abdomen de forma permanente, en una intervención quirúrgica menor. Parte de este tubo, o catéter, permanece fuera del abdomen. De esta forma puede conectarse a las bolsas de solución de diálisis. El catéter queda oculto bajo la ropa.


Mientras el líquido está en la cavidad peritoneal, se produce la diálisis: el exceso de líquidos y los productos de desecho pasan desde la sangre, a través de la membrana peritoneal, al fluido de diálisis.

 

 

Occidente

Felipe Ruvalcaba # 6035 Interior 1
Col. Paseos del Sol C.P. 45079
Zapopan, Jalisco

Teléfonos:
(33) 1368-0369
Fax: (33) 1368-0370
01 (800) 101-62-23

Centro

Paricutín 1016
Col. Xinantecatl C.P. 52169
Metepec, Edo de Mexico

Teléfonos:
(722) 219-7456
01 (800) 101-62-23

Empresa Socialmente Responsable
Apadrina a un niño con cancer

© 2008 Distribuidora de Hospitales y Medicamentos - Todos los Derechos Reservados.